COMO CONVERTIR MI AUTO GNV
Usted podría estar ahorrando hoy mismo, la conversión de tu vehículo para poder usar gas natural se hace el mismo día que usted lo decida.
En GN-CH4 instalamos un kit que consiste en un cilindro fabricado en acero, con una válvula que lo conecta mediante una tubería de alta presión, misma que conecta a la válvula de carga y al regulador de presión y conduce el gas natural entre ellos. La función de la válvula de carga es permitir el abastecimiento mediante un acople que conecta con la manguera del surtidor de la estación de gas natural. También se instala un conmutador e indicador de nivel para conocer cuánto combustible tiene el vehículo y se coloca en el tablero del auto para poder consultarlo con facilidad. Se instala también una computadora encargada de la gestión y el cálculo de la inyección del gas natural a través del riel de inyectores que suministran la cantidad necesaria al motor en cada instante. El proceso de conversión es rápido y puede estar listo en 1 día.
Es importante mencionar que esta instalación no daña tu vehículo ya que no se modifica ningún componente original, tampoco invalida garantías ni seguros.
Recuerda que existe un modelo de financiamiento en el cual puedes pagar el costo de tu conversión con el mismo ahorro que tienes con el gas natural.
Para ser convertido, el auto debe pasar por un proceso de pre-conversión en el que se realiza una revisión gratuita del estado físico, mecánico y eléctrico en un taller especializado para conocer si el vehículo está en condiciones para ser convertido.
Actualmente, NG-CH4 cuenta con 1 estación de servicio en el municipo de Apodaca, la más grande y de mejor tecnología en el norte del país. Con planes de extenderse y brindar estos beneficios a más y más personas.



